Condiciones de Uso

Si visitas o compras en marykay.com.gt  aceptas las siguientes condiciones de uso. Por favor léelas detenidamente. Lee también nuestras políticas de privacidad, ya que es importante que estés de acuerdo con ambos documentos para utilizar nuestra Compra en línea.

 

Comunicación Electrónica

 

Tu comunicación con marykay.com.gt  al navegar, comprar o solicitar información es por vía electrónica. De igual manera marykay.com.gt se comunicará contigo por esta misma vía y aceptas que dicha comunicación es suficiente para cualquier requerimiento.

Cualquier contenido puede ser enviado electrónicamente hacia marykay.com.gt una vez no sea ilegal o posea contenido con intención de hacer daño. Es prohibido el envío de “Spam” o cualquier campaña publicitaria. La comunicación enviada, puede ser utilizada por marykay.com.gt para fines de mercadeo.

 

Propiedad Intelectual

 

Todo el desarrollo del portal marykay.com.gt es propiedad de la compañía. El contenido del sitio es propiedad de marykay.com.gt  al igual que  los productos mostrados en nuestro catálogo en sus diferentes Secciones.

Marca Registrada    

 

Todos los logos, Imágenes y cualquier elemento relacionado con Mary Kay  es una marca registrada por Mary Kay cosmetics Inc.  y está protegida por las leyes internacionales de registro de marcas.

 

Licencia de Uso        

 

marykay.com.gt te autoriza con accesos limitados para uso personal del sitio y prohíbe bajar (o modificar) contenidos (aparte de “cookies”). La utilización del sitio es de carácter personal con el objetivo de poder comprar productos de nuestro amplio catálogo.  El sitio no puede ser utilizado para fines comerciales de terceras personas sin la previa autorización por escrito de Inversiones Masdel, S.A. Distribuidor Exclusivo de productos Mary Kay en Guatemala. La página marykay.com.gt no puede ser utilizada de ninguna manera en que cause confusión y pueda resultar ofensiva ante los usuarios. El logo y las imágenes del sitio no pueden ser utilizadas sin tener la autorización por escrito de Inversiones Masdel, S.A. Distribuidor Exclusivo de productos Mary Kay en Guatemala.

 

Tu Cuenta en marykay.com.gt

 

Si utilizas www.marykay.com.gt tú eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y aceptas plena responsabilidad de todas las transacciones y actividades que ocurran en el sitio con tu usuario y contraseña. Nos reservamos el derecho de terminar el servicio, quitar contenido o cancelar ordenes de cualquier cuenta de acuerdo a nuestra propia discreción.
 

Catálogo de Productos        

 

Las descripciones de productos y detalles de los mismos son los que se encuentran en los catálogos tanto de impresos como en nuestro sitio. La información de dichos catálogos se encuentra en español, por lo que recomendamos hacer las búsquedas en este idioma.

El precio del producto es garantizado en la moneda de Nuestro país (Quetzales) e incluye el Impuesto al valor agregado (IVA).  Los Cargos servicio a domicilio en la entrega del pedido son cargados en su carretilla si el monto de la compra así lo amerita.
 

Tarjetas de Crédito / Débito.      
   

Puedes comprar en www.marykay.com.gt con tarjeta de crédito o débito visa o mastercard que no sea Visa Electrón y tu orden es enviada inmediatamente a nuestra área de facturación para ser procesada.