Crema Limpiadora TimeWise® 3-In-1 (para piel de normal a Seca)

Productos Destacados

Crema Limpiadora TimeWise® 3-In-1 (para piel de normal a Seca)

Este limpiador cremoso deja la piel de tipo normal a reseca sintiéndose limpia, refesca y radiente con mayor hidratación. Mientras limpia, exfolia y refresca en un solo paso, empieza el proceso para revelar una piel de aspecto más joven. Además, con cada uso, tu piel se siente refrescada.
finas y arrugas. Ayuda a que la piel se sienta más tersa, firme y luzca más joven cuando se usa con TimeWise® 3-In-1 Cleanser. Hidrata hasta por 10 horas.

TimeWise® Day Solution Sunscreen Broad Spectrum SPF 35**:
Ayuda a evitar el daño causado por el sol como las líneas finas y la descoloración antes de que ocurra protegiendo la piel de los dañinos rayos ultravioletas A y B. Juntos, los productos TimeWise® Day Solution Sunscreen Broad Spectrum SPF 35** y TimeWise® Night Solution, brindan el exclusivo sistema Pronovación® a toda hora con protección vital durante el día y un impulso de renovación durante la noche.

TimeWise® Night Solution:
Las microcápsulas Nutribeads® ricas en vitaminas se rompen al liberar el suero y ofrecen antioxidantes altamente efectivos esenciales para el proceso de renovación. También contienen péptidos que combaten el envejecimiento para ayudar a reducir la apariencia de líneas de expresión, reafirmar visiblemente y tersar la piel. Juntos, TimeWise® Night Solution y TimeWise® Day Solution Sunscreen SPF 25** ofrecen nuestro exclusivo sistema Pronovación® a toda hora con un impulso de renovación durante la noche y protección vital durante el día.

Todos los productos del Juego Milagroso™ TimeWise® han sido probados por dermatólogos, son adecuados para la piel sensible, se han probado clínicamente para irritaciones de la piel y alergias, no contienen aceites ni fragancia, son hipoalergénicos y no son comedogénicos (no tapan los poros).

*El Juego Milagroso™ TimeWise® no es una cura para la rosácea y tampoco la trata, pero es un régimen del cuidado de la piel que es muy compatible para personas con piel súper sensible.
**Medicamento que se vende sin receta
†Patente de EUA núm. 6,495,126 y 7,175,837

Precio Normal: Q.167.00
Precio con descuento: Q.0.00
Existencias: 1176